Fotos (Mar & Desierto)

Océanos de Arena & Agua

Tengo preferencia por dos ambientes que colman mi alma.

 El desierto y el mar. ImagenImagen

Ambos poseen la mezcla necesaria de parquedad y exhuberancia.

Los dos son idénticos en sus diferencias.

Permiten a la mente perderse en ensoñaciones sin límites e imaginar las más insólitas aventuras…

Me siento cómodo en ellos.

Desierto

Su silencio me sobrecoge. Es denso, palpable, y a la vez lleno de sonidos.

La extrema sencillez de su geografía me seduce. La economía de líneas en su diseño. La parquedad del paisaje, aunque pleno de vida y saturado de extremos.

Esconde y permite a la paciencia e imaginación descubrirlo.Imagen

Mar

Sinónimos

Imagen

Amo a los dos. A uno desde que nací. Al otro desde que nació.

Hoy son uno: Sinónimos

El Mar y El -unidos en un abrazo sin fin- me hablan de insondables secretos, viajes a mundos insólitos y aventuras inauditas…

Yo los amo a los dos.

Y con el “polvo del viaje” a cuestas intento seguir el camino.

 Imagen

Agradezco tu opinion

